Servicios y Tarifas


Los servicios El Estilario están de vuelta. Hay disponibles dos tipos de servicio: presenciales y online. Consulta abajo cuál es el que mejor encaja contigo. Contacta conmigo en pregunta@elestilario.com

¿Cuáles son los servicios online?
ASESORÍA DE IMAGEN
A distancia y solo con la ayuda del correo electrónico, analizaré tu estilo de vida, tu silueta y la ropa de tu armario (no te preocupes, es muy sencillo y no te ocupará nada de tiempo). Te enviaré un dossier muy completo con orientaciones para que sepas cómo sacarte partido, qué ponerte y qué no, tus colores, ejemplos de tu nuevo estilo, recomendaciones efectivas. El precio de ese dossier en PDF (para que lo puedas conservar) con imágenes y ejemplos es de 140 euros.

ASESORÍA DE IMAGEN + COMPRAS DE TEMPORADA
Si lo que quieres es que además de encontrar tu estilo, de saber qué prendas son las que mejor le van a tu cuerpo y a tu estilo de vida, también te haga un completísimo listado con links de las prendas y complementos que comprarte esa temporada, también podremos hacerlo online. Primero, tu asesoría que podrás conservar en PDF, luego un estudio de lo que tienes en el armario (qué quedarte y qué no) y luego el listado para que te vayas de compras sabiendo que no meterás la pata. El precio es de 210 euros.

ASESORÍA DE IMAGEN + COMPRAS DE TEMPORADA + LOOKS CON LAS COMPRAS
Una vuelta más de tuerca: a todo lo anterior, añádele un dossier con fotografías de lo que te has comprado en la temporada, combinado entre sí, con todas las opciones y looks posibles. En un PDF que podrás tener a mano siempre y que te evitará pensar qué ponerte cada día o en cada situación. Te solucionaré la temporada al completo: solo tendrás que mirarlo y elegir qué te apetece. De este modo, todas tus compras quedarán amortizadas, todo tu armario se combinará entre sí (lo que ya tenías y lo nuevo que has comprado) y sabrás en cada momento cómo vestirte. La opción más completa y efectiva. El precio es de 320 euros.

SOLO COMPRAS DE TEMPORADA
Una vez que ya tengas tu asesoría de imagen hecha, puedes mantener solo el servicio del listado de compras de temporada o de rebajas. Para que lo que añadas a tu armario sea solo lo que de verdad se adapta a ti y a tu estilo. Veremos qué conservar y qué no, y las nuevas adquisiciones. El precio es de 140 euros.

SOLO COMPRAS DE TEMPORADA + LOOKS CON LAS COMPRAS
Si ya hemos hecho una asesoría de imagen con anterioridad, este servicio incluye el listado de las compras recomendadas para la temporada (o rebajas) + un dossier en PDF con todos los looks posibles de lo nuevo con lo que ya tengas en el armario; el precio es de 250 euros.

ASESORÍA PARA UN EVENTO EN CONCRETO
Si tienes una duda concreta sobre cómo vestirte o dónde encontrar algo que tienes en mente para acertar con alguna compra en concreto. Yo te haré una asesoría de imagen previa y te pasaré los links correspondientes de la ropa y complementos para que aciertes seguro, además de recomendarte peinado, maquillaje y cualquier otra duda que tengas. La mejor manera de salir de compras sin moverte de tu casa y con la certeza de que lo has elegido es lo adecuado para ese momento en concreto. El precio es de 95 euros.
 


¿Cuáles son los servicios presenciales?
CAMBIO DE ARMARIO
Cambia la temporada y yo hago ese cambio por ti. Me ocuparé de que todo quede perfectamente colocado y accesible, de que tu armario o vestidor se parezca más al de una revista que al caos que tienes delante de tus ojos. También de que las prendas de la temporada que termina se guarden de la manera más adecuada y ocupando solo el espacio necesario. De esta forma, mantendrás un orden que te permitirá vestirte mucho mejor cada día. Te enseñaré a colocar las prendas para aprovechar al máximo el espacio, a organizar los zapatos e incluso los cajones. Además, analizaremos qué prendas te van y cuáles no. Te ayudaré a que solo estén las que de verdad te sientan bien y a deshacerte de las que no. Y haremos una lista de las que necesitas para la nueva temporada. Solo disponible mediante cita previa en Sevilla y A Coruña.

ORGANIZO TU ARMARIO
Independientemente de la época del año en la que estemos, podemos analizar tu armario y organizarlo para sacarle el máximo partido tanto al espacio, como a las prendas que están en él. Cómo combinarlas, con cuáles quedarte, cuáles comprar... Dejaré tu armario colocado para que puedes disfrutar de cada una de tus prendas y tu nuevo espacio. Solo disponible mediante cita previa en Sevilla y A Coruña.

ORGANIZO TU ESPACIO
Zapatos, complementos, los cajones de tu habitación, ropa por todas las habitaciones de la casa, libros, juguetes... cualquier problema de orden que tengas que te limite para poder sentirte tú misma, para hallar tu estilo y tu paz visual, también puedo solucionarlo. Solo disponible mediante cita previa en Sevilla y A Coruña.

¿Cuál es el precio?
Todos los servicios se tarifican por horas y tienen un coste de 35€/hora. Siempre haré una visita previa a tu casa para valorar el tiempo estimado necesario y si es preciso comprar material para llevarlo a cabo (perchas, cajas de almacenamiento, etc.) El precio de esta primera pre-sesión es de 50€ que se descuentan del total una vez terminemos el trabajo. 


¿Dónde los contrato?
Escríbeme a pregunta@elestilario.com y cuéntame tu problema. Seguro que te puedo ayudar. Buscaremos una fecha y comenzaremos una nueva era en tu vida y en la de tu armario.


¿Y si vivo lejos?
Si no vives ni en A Coruña ni en Sevilla, habrá que añadir costes de desplazamiento y si procede, alojamiento.




Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin