9 pares de botines planos maravillosos

 


Si aún con el post de los zapatos de entretiempo y con el de las bailarinas sigues teniendo dudas en materia de pies cómodos, ahora llega el de las propuestas de botines planos. Cómodos pero maravillosos, te dejo un listado de 9 pares de botines que van a solucionarte tu armario de invierno.

  • Los chelsea. Son ya un clásico del armario: nunca se van. Tanto si los eliges de piel (1), como de ante (2) o con detalles de color (3). Son un compañero perfecto para los pantalones tipo tobillero, cropped o culotte. 
  • Los de cordones. Estrellas de la temporada, permiten llevar el pie calentito, cómodo y con estilazo. En crudo (4), con suela track (5) que ya es tendencia absoluta, o de ante (6) quedan también ideales con pantalones tipo jogger, carrot, mom fit... además de los tobilleros e incluso vestidos largos.
  • Los de hebillas. Con ese aire de zapato masculino pero más llevables cuando el invierno se pone crudo. Tanto de ante (7) como de piel (8).
  • Los cowboy. Un clásico ya que debemos exprimir porque la temporada que viene nos darán un respiro. Así que cálzatelos también en su versión plana (9) porque no es necesario encaramarse a las alturas para ir de aire cowboy.

No se te ocurra: zapatos feos. El mundo está lleno de montones de zapatos bonitos así que no admito zapatos feos en las casas. Y no me vale la disculpa de "no encuentro zapatos". Si tienes dos ojos, tienes que verlos. Porque hay opciones maravillosas por todos los rincones y para todos los bolsillos.

La necesidad de llevar calzado cómodo tampoco es un disculpa, porque también hay alternativas para todo el mundo.

Piensa siempre en tu pierna, tus proporciones y tu estilo y entonces, elige. Pero no mezcles churras con merinas porque no todo vale para todo.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin