6 camisas blancas divinas (para aprovechar el Black Friday)

 

Soy mucho de la camisa blanca, eso es así. No es obligatorio tenerla en el armario, porque lo esencial es que acompañe al estilo de cada una. Igualmente que por la misma razón no es necesario que sea masculina. Porque a lo mejor lo tuyo es más el aire romántico. O esos cuellos bobos que hay este año. Pero si lo que buscas es un básico perenne y quizás, aprovechar algún que otro descuento de Black Friday, aquí te dejo una selección de 6 camisas blancas que son sencillamente maravillosas. 

  1. La de cuello caja. Recta, larga, perfecta para llevar con pitillos o leggings y divina con un sencillo cardigan por encima.
  2. La oversize. Perfecta para las amantes de cortes amplios, con un abrigo también oversize y sobre unos culottes.
  3. La del pliegue. Maravillosa con pantalones de cintura alta.
  4. La francesa. Que es masculina pero no es oversize. Que no tiene nada pero lo tiene todo. Que funciona con unos vaqueros y un abrigo estilo lobo de mar.
  5. La de la manga farol. Idónea con chalecos (estrella de la temporada) para así lucir esas mangas ideales.
  6. La del bordado. Masculina, algo oversize, pero con ese detalle que la convierte en perfecta para unos pantalones de punto, por ejemplo.

No se te ocurra: obligarte a tener una. Porque a lo mejor no te ves con ella. 

Quedarte en la entallada de los 90. La vida en camisas blancas ha evolucionado mucho. Así que busca la tuya y disfrútala mucho.

Renegar del oversize sin haberlo probado antes. Porque hay un oversize para cada una, incluso si tienes mucho pecho. No todos son iguales. Tampoco hace más gorda. Quítatelo de la cabeza. Lo que sí es importante es probar y dar con el corte perfecto para cada una.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.


Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin