Profesionalízate: apúntate al curso de creación de contenidos (presencial y online)

 

Trabajar en redes sociales no tiene por qué ser una tontería, ni una niñatería. Las redes sociales son una herramienta más de trabajo, una herramienta esencial que bien gestionada te puede ayudar a dar a conocer tu negocio, tu marca de moda, o generar ingresos si sabes cómo monetizarla. Aprender a hacerlo, a llevarla bien y de forma adecuada es posible. Por eso, en noviembre comienza en Sevilla el curso de Creación de Contenidos Digitales. 

Será un curso de 24 horas impartido en 6 sesiones, con un elenco de profesores de trayectoria reconocida con los que aprender sobre Redacción, Fotografía, Comunicación Personal, Maquillaje, Estilismo, Vida saludable... e incluso conocer de primera mano cómo se llega a tener más de 100K y cómo monetizar una cuenta con la experiencia de dos influencers.

Yo soy parte del profesorado, y junto a Rocío Olid impartiré el módulo de Estilismo. Aquí podéis ver a todos los profesores y asignaturas.

Lo mejor de todo es que si no puedes acudir de forma presencial en Sevilla, podrás asistir online. Así que deja de dar tumbos e invierte en formación.

Además, si al apuntarte dices que vas de parte de EL ESTILARIO, te aplican un descuentazo de 150€ en la matrícula del curso. Mejor imposible. Echa un vistazo aquí y empieza a hacer las cosas bien.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin