6 fichajes de Zara que se quedarán en tu armario por los siglos

 

Las compras que además de darnos un gusto del capricho, tienen todos los boletos para resistir por los siglos de los siglos en nuestro armario, son las mejores inversiones del mundo mundial. Esas prendas que resisten el paso del tiempo, que son tendencias que aguantarán más de una temporada porque llegan para quedarse (si en su momento -años ha- me hiciste caso con las cowboy, las tendrás ya más que amortizadas. Y si el año pasado me escuchaste con el print cebra, verás que ahí está ya como una plaga) y que además, le dan ese rollo redondo a tu armario. Como estos 6 fichajes de Zara que alegrarán tus looks y que se quedarán tiempo y tiempo contigo.

  • Los eslabones vuelven pisando fuerte. Ya lo hicieron a finales de los 90 y están aquí otra vez. Y estarán un tiempo. Son favorecedores y le dan ese punto a un look. Geniales tanto en bailarinas (1) como en botines (2).
  • Una falda entubada (3) es un recurso divino. Favorece a todas las siluetas (encajándola en nuestro estilo y proporciones). Pero no la hay todas las temporadas. Así que ataca en cuanto veas una y quiérela. 
  • Un vestido negro (4) que si es de aire camisero y cruzado (que disimula y favorece) se adaptará a unos tacones o a unos botines planos.
  • Una sobrecamisa de lana (5) de aire militar y que anima a un sobrio binomio de camisa blanca y pantalón negro.
  • Un abrigo marinero (6), un clásico perfecto para darle el toque francesito a tu look.

No se te ocurra: comprarte lo mismo una y otra vez. Porque terminarás siempre vestida igual: con un armario lleno pero vistiéndote siempre igual.

Tampoco creas que la solución es comprarte 9376582028747 cosas diferentes. Término medio y sentido común. ¿Que cómo saber qué comprarte? Pensando en qué te gusta, en cuál es tu cuerpo y en cómo es tu vida. 

Recuerda mi mantra: poco y buenecito, que mucho y cutrecín.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin