6 compras de invierno en Stradivarius la mar de apañadas

 

Stradivarius es una de esas tiendas sorpresa. Con escaparates desconcertantes para las que pasamos de los 40 pero con gratas alegrías en sus percheros. En forma de chollitos estupendos que nos sacan de apuros más de una temporada. Aparentes y resultones. Así que dejo a continuación una selección de 6 compras de Stradivarius que harán las delicias de este otoño invierno en nuestro armario.

  1. Una camiseta tye-dye. Porque el tye-dye bien llevado es para todo el mundo. Esta además, tiene hombreras (fantástico para chicas de hombros caídos o poca espalda). Con un pantalón de corte sastre puede tener un punto interesante.
  2. Unas botas militares. Seguimos con el rollito militar. Y si es en crudo, mucho mejor. Porque este invierno iremos de punta en blanco más que nunca.
  3. Un pantalón ancho gris. Tipo masculino, para llevar desde con una sudadera, hasta con un salón de tacón.
  4. Una chaqueta de punto oversize. El clásico que nunca falla, el que consigue que un vestido de seda se vea menos arregladito.
  5. Una cazadora acolchada. En tipo terciopelo negro. 
  6. Un vestido semitransparente. Súper favorecedor: disimula barrigas, flancos, caderas... un estupendo recurso para cuando nos queramos arreglar más. Y si no, pues con la chaqueta de punto.

No se te ocurra: ni dejar de comprar ni comprar a lo loco. Vamos a armarios con cabeza. Así que busca aquéllo que le falta a tus conjuntos, que te apetece de verdad. Que complementa el estilo que tienes en mente.

Comprar para un YO que no eres. Da igual a cuánta gente se lo veas. Siempre piensa en tu realidad.

Las prendas se tocan. El tacto es el que da de verdad si algo es aparente o no. Porque puede ser barato pero dar el pego.


Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin