4 pares de bailarinas perfectos para el entretiempo

 

Esa época del año en la que te da pereza ponerte sandalias pero la misma ponerte botines, es la perfecta para el calzado como las bailarinas. Si además las buscas favorecedoras, con ese puntito de estilo, que estilicen a pesar de no tener tacón y cómodas; estos 4 pares de bailarinas serán la solución de tu entretiempo.

Tanto si tienen la suela en color distinto a la piel (1), como si su escote es muy cerrado (2), si son blanditas (3) o muy abiertas en el empeine (4); este tipo de bailarina es perfecta con vaqueros tobilleros, con culottes, con vestidos cortos o midi. Para ir arreglada o para sentirte más informal. Y lo mejor de todo, ese corte estiliza ópticamente el pie, y por tanto la pierna. 

No se te ocurra: pensar que por no llevar tacones ya no vas estilosa. Ni estilizada. Ni ninguna tontería del estilo. Lo realmente importante en estos casos es el corte del zapato. Es el corte el que determina si algo estiliza o no. Claro que los tacones ayudan, pero no son los únicos capaces de conseguirlo.

Pensar que solo podemos ir en deportivas para ir cómodas. Busca sin descanso hasta que encuentres la horma de tu zapato. Porque una buena bailarina puede ser tan cómoda como una deportiva. 

Si no te gustan o no te definen, no te las pongas. Nada es obligatorio. Se lleve o no. Tú decides siempre.

Lo encontrarás en: en cada número, el link.


Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin