Cómo vestirse para salir a caminar si no te gustan los leggings

 

 
Si eres de las que salen a caminar pero con leggings no te ves y tampoco te apetece hacerlo en vaqueros y mucho menos, vestida en modo chandalero; te dejo una selección de prendas para salir a caminar, cómodas pero perfectas para seguir manteniendo tu reputación intacta.

  1. Un pantalón flare. Este tipo de pantalón es pegado al cuerpo pero no ceñido. Sobre todo, si quieres disimular tu cadera y muslos. Porque lo combinas con una parte superior holgada y una chaqueta larga y es triunfo.
  2. Un pantalón tipo culotte. Si con estos pantalones te sientes cómoda, ¿por qué no llevarlos también a caminar? Con unas deportivas y calcetines bajitos, de los que no se ven: triunfo.
  3. Un pantalón de algodón ligero. El punto también es una opción. Cómodo y perfecto. Si ves que te marca mucho, solo tienes que dejar que la parte superior te quede más larga.
  4. Una camiseta holgada. Disimula barriga, flancos, brazos... no tienes por qué renunciar a verte guapa aunque sea para hacer deporte.
  5. Una camiseta sin mangas. También holgada pero muy bonita.
  6. Una sudadera larga. Con aires deportivos pero sin pasarse.

No se te ocurra: es mejor tener pocos modelitos pero adecuados que muchos y que te hagan sentir insegura. 
Hacer deporte es otra forma más de salir a la calle. Así que mírate al espejo y que la imagen que te devuelva sea esa que quieres ver, la que conecte contigo.
No todo son malla fosforitas ni chaquetas técnicas de todo tipo. Hay prendas para todos los gustos y cuerpos.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin