6 compras de rebajas para aprovechar este otoño-invierno




Estos coletazos finales de rebajas son un buen momento para ir pescando compras interesantes de cara a la nueva temporada. Tampoco es que vayamos a salir con el armario ya montado, pero sí es posible que encontremos alguna prenda de mejor calidad a buen precio y que además sea tendencia. Un ejemplo son estos 6 fichajes de compras de rebajas para que uses en otoño e invierno.
  • Las lazadas al cuello. Seguirán estando, al igual que las chorreras. Así que ficha una blusa de tejido fluido (1) que además funcionará muy bien con los trajes de chaqueta a todo color que serán también estrella de la temporada.
  • El símil piel. Eso que parece piel pero que por su brillo evidentemente no es. En un vestido, por ejemplo (2).
  • El estilo boho. Tampoco es nuevo pero ahí estará dándolo todo. Una blusa (3) puede ser una buena elección para luego combinarla con unos slouchy, por ejemplo.
  • Los cuellos blancos. Esa reminiscencia de infancia que asomó la patita este verano, se quedará en invierno saliendo de jerséis o sudaderas (4).
  • Los chalecos. Si además son de cuadros (5), matas dos pájaros de un tiro. Encima de un jersey de cuello alto, de una blusa con lazada, con una falda midi de abertura...
  • Los abrigos minimal. Rectos, largos y si además son de color rojo (6), mejor. La apuesta a todo al rojo, será otra de las de la temporada.

No se te ocurra: siempre con cabeza. Piensa en tu vida y en tu cuerpo. No en la fantasía de buahhhh qué bien me quedaría si fuera otra persona. Y elige siempre en base a eso. Las tendencias está a nuestro servicio, no al revés.
Focalizar en el no. En modo no encuentro nada porque claro, que lo miro no es para mí o es demasiado caro o lo que sea. ¿Por qué te quedas en el no? Quedándote en el NO, te pierdes lo que puede ser el sí.
Pasarte comprando. Piensa siempre primero en lo que tienes ya de la temporada anterior.
Quedarte en el mismo recurso una y otra vez.
Y siempre siempre siempre: tu talla. No esa que fantaseas tener. Tu talla. Y si eres de variar mucho, entonces es mejor que no inviertas en ropa con tanta antelación. Vete comprando siempre en tu cuerpo real.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin