6 compras de Massimo Dutti perfectas para este invierno

 

 
Seguimos el camino de las compras bien pensadas con un repaso que nos lleva, en este caso, a Massimo Dutti. Una selección de 6 compras de Massimo Dutti que serán tendencia este otoño-invierno 2020-2021.
  • Algo blanco. Sigue la tentación del color blanco en invierno, que aunque inicialmente cueste visualizarlo, si te atreves con él te enganchará. Aporta esa luz que falta en la estación y es fácilmente combinable con cualquiera del resto de abanico de colores oscuros. Un pantalón de aire slouchy (1), tobillero, puede ser una buena opción. Combinado con botines, deportivas, mocasiones... y un sencillo jersey de punto será un buen comodín.
  • Las lazadas. Ideal una blusa con lazada (2), sobre todo para esos looks más formales. Pero también estupenda con una falda de cuadros de botonadura delantera y botas altas + cazadora tipo biker.
  • Los mocasines. Siempre están. Pero cuanto más colegiales y masculinos, mejor. Si además son burdeos (3), triple entente.
  • Los abrigos super largos. Largos y rectos: lo máximo. Si es negro (4), perfecto.
  • Los cuadros. Tendremos empacho de cuadros. Tanto en abrigos, gabardinas (5) o faldas pantalón (6).
No se te ocurra: las modas siempre vuelven, pero ojo con desempolvar tremendidades del pasado. Míralas con lupa. Porque si bien es cierto que vivimos en un continuo revival, se suele renovar. Y no todo lo antiguo es vintage, ni todo lo del pasado encaja en el presente.
Que sea tendencia no significa que sea de obligado cumplimiento. Llévatelo todo a tu terreno, siempre. No tienes por qué ser un catálogo de cosas que se llevan.
Empeñarte en eso que sabes que no va contigo. Fulanita es fulanita. Menganita es menganita. Y tú eres tú. Disfruta viendo a los demás pero disfruta más aún viéndote a ti misma.
 
Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin