8 vestidos (y un mono) para salir en verano




Este verano el concepto de "salir" es algo más relajado y quizás, en eventos más privados, de reuniones pequeñas entre amigos o familia. Con complementos nuevos, como la imprescindible y fundamental mascarilla, y con mucho sentido de la responsabilidad. Pero esto no significa que tengamos que renunciar a arreglarnos. Así que propongo 8 vestidos y un mono para salir guapa estas noches (o tardes) de verano.
  1. Si es algo más informal, podemos optar por un vestido de estampado bonito (1) que quedará muy bien con unas cuñas de madera o esparto y un cardigan gordito de punto.
  2. Para acoplarse a todo, el típico vestido de aire cruzado (2) que tanto podemos llevarlo con unas sandalias de tiras al tobillo y tacón como con unas de esparto.
  3. Un mono de seda (3), perfecto con mules planos o con taconazo.
  4. El de manga abullonada y corte baby doll (4) triunfa tanto con sandalias planas anudadas al tobillo, con botas rollo cowboy o con mules de tacón cuadrado.
  5. El satinado (5) es ideal para las noches. Tanto si son informales, con zapato plano en rafia, por ejemplo; como si vamos más arregladas, y sandalias en print.
  6. El de largo midi (6) con planas tipo Birkenstock, mules, espartos de cuña, zuecos de madera, planas al tobillo...
  7. Si hace más fresco, la manga larga es una opción maravillosa (7). Y esos largos asimétricos que encajan muy bien con cualquier modelo de calzado que anude al tobillo.
  8. El negro también es para las noches de verano, como el perforado de manga abullonada (8) que al ser tan corto, nos permite no tener que abusar del tacón.
  9. Y los cortes halter en modo túnica (9), que estilizan, alargan y favorecen muchísimo.

No se te ocurra: ni echarte más años de los que tienes por creer que ya no puedes ponerte algo, ni tampoco olvidar de mirarte al espejo. Más que una cuestión de edad es una cuestión de que te sientas tú misma.
Ser una fantástica. Compra lo que sabes que usarás. Es decir, si tienes poca "vida social", busca ese que tanto sirve para un "si surge" como para un café con tus amigas pero sintiéndote ideal.
Siempre en vaqueros. Explora más prendas.
No ponerte vestidos por tus piernas. Hay muchos largos favorecedores, hay sprays que "disimulan" defectillos, y sobre todo, hay que quererse por encima de cualquier limitación.


Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin