6 kimonos perfectos para solucionarte cualquier evento




Un kimono es ese tipo de prenda que tanto apaña un evento como soluciona un día de look tristón. Alegra un sencillo vestido liso o una camiseta blanca con vaqueros y te convierte automáticamente en la más divina del lugar. Por eso, hoy te dejo una selección de 6 kimonos para acertar sea cual sea tu momento.
  1. El liso de manga abullonada. Es perfecto para llevar con prendas estampadas y su corte holgado estiliza y disimula brazos y flancos.
  2. El de terciopelo. La versión lujosa que tanto te pones para salir de noche como con un jersey de cuello alto y botas cowboy.
  3. El de aire japonés. Esos cortes rectos y esas mangas japonesas estilizan muchísimo y son perfectas en todo tipo de figuras.
  4. El fluido de estampado corbatero. El más informal, que echa un cable para difuminar barriguitas, brazos, flancos, cartucheras...
  5. El de manga francesa. De estampado llamativo, es la estrella del look completo.
  6. Sin mangas. Porque así te puedes permitir ir ceñida al máximo sin sentirte insegura.

No se te ocurra: llevarlo de cualquier manera. Sea cual sea tu estatura, el largo adaptado a ti. Y ante la duda, a media pantorrilla es siempre un acierto.
Ojo a la calidad según el evento. Que sea aparente es fundamental para que valga para un roto y para un descosido.
Creer que el terciopelo es solo para la noche. Porque de día, y combinado con los accesorios adecuados, se puede ir mona monísima de terciopelo. Pasas de butaca a chaise longue en un plis plas.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin