12 compras en las rebajas de Zara para acertar seguro




Puede ser que hayas pasado por las rebajas de Zara y te hayas decepcionado porque de lo que tenías en tu lista mental no hayas encontrado nada rebajado. O puede ser que directamente ni te hayas planteado echar un vistazo. Sea como fuere, te doy algunas ideas triunfadoras para aprovechar de manera óptima las rebajas de Zara con estas 12 compras perfectas para hacer un buen fondo de armario.
  1. Un mono de lunares. Los lunares van y vuelven pero son un clásico que siempre funcionan. Este mono es perfecto para climas de veranos más suaves o para entretiempos (o inviernos) menos fríos.
  2. Un vestido tipo túnica. Al igual que con el mono, puede que ahora no lo uses mucho pero lo aprovecharás en temporadas venideras. Es altamente favorecedor.
  3. Un top halter. El escote halter es bastante agradecido, incluso con los brazos más gorditos.
  4. Una camisa de rayas. Que puedes usar con pantalones si hace fresquito, con un short, a modo de sobrecamisa o como vestido recurso para la playa o piscina.
  5. Un jersey de rayas. La alternativa ideal a la sudadera para cuando refresca.
  6. Un polo oversize. Otra prenda transición fantástica que además es muy favorecedora.
  7. Un culotte de rayas. Ligero, fresco y que tanto se adapta a un tacón como a una chancla plana.
  8. Un pantalón vaquero distinto. En caqui es maravilloso. Ese corte flojito lo hace perfecto para el verano, con ese aire más desenfadado.
  9. Unas sandalias de yute. Lo natural es imprescindible esta temporada, y si son planitas son cómodas y se adaptan a todo.
  10. Unos mules de ante. Suaves, blandos y con un corte que evita que los "pierdas" al caminar.
  11. Un bolso especial. Para convertir un look sosito en un look triunfador.
  12. Unos pendientes de elefante. El toque ideal para una camiseta blanca o un sencillo vestido de tirantes.
No se te ocurra: comprar por comprar. Recuerda SIEMPRE que las compras han de tener un destino: una combinación pensada y un uso real. Todo lo demás, es carne de gasto innecesario.
Que no existe la obligación de comprar en rebajas. Solo hazlo si crees que te va a aportar.
Ropa que no es de tu talla. Siempre compra en tu talla actual. No en la imagen de ti que no existe. Mima, quiere, cuida y respeta tu imagen actual. Es esa la que tienes que vestir y poner bonita.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin