12 pares de zapatos veraniegos y españoles




Los zapatos son parte fundamental del look. Por eso, si elegimos bien nuestro zapatero, nos evitaremos tener piezas de más. Lo justo y necesario y sin sensación de echar en falta nada más. Si añadimos a esta ecuación que estén bien elegidos, que sean especiales y que sean atemporales; nuestro look será aún más especial. Para echaros una pequeña mano en el tema, os dejo un post con 12 pares de zapatos para verano que cumplen todos estos requisitos y que tiene el plus añadido de ser españoles.


No se te ocurra: llenar innecesariamente el zapatero. Piensa qué ropa tienes, para qué la usas y cuándo la usas y mete solo los zapatos que encajan en los looks y en las situaciones. Probablemente, una sandalia de taconazo tenga poco uso en verano porque para su sentido encaja una alpargata de cuña. O que un salón esté más encajado por unos destalonados. Piensa antes de comprar.
Quedarte en lo de siempre. No HAY QUE tener un salón. Nadie dijo que fuera obligatorio. O a lo mejor, te has empeñado en usarlos desde hace años y resulta que no te definen. Sé realista.
Renueva las alpargatas o bailarinas que estén para el arrastre. Por muy cómodas que sean, cuando mueren, mueren.
Plástico. No. Sin lugar a discusión. NO.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin