Audita tu armario con El Estilario



Quizás hayas pensado en aprovechar este confinamiento para organizar tu armario. Para hacer el cambio de armario. O quizás ya lo hayas hecho. Puede que estés encantada con el resultado o puede que te hayas hecho un lío con eso de qué guardas, qué tiras, qué comprarías... y tu cabeza sea una maraña tremenda de tendencias y de "me gustaría" sin saber cómo encajarlos.  Por eso, puede que sea el momento de que te eche una mano. Así que para hacer un poco más entretenida esta cuarentena, puedes auditar tu armario conmigo.

Audita tu armario con El Estilario consiste en una asesoría de imagen online que haremos simplemente a través del mail: con un cuestionario y un par de fotos para poder conocerte. Y con eso, te garantizo el éxito en forma de un pequeño dossier que recibirás en PDF para orientarte en los básicos que debería tener tu armario de primavera. En las compras estrella que deberías hacer esta primavera-verano para no meter la pata y con ejemplos de cómo combinarlas entre sí. Totalmente personalizado para ti.


Una asesoría para tu armario de primavera-verano 2020. Recibirás una selección de prendas que de verdad necesitarás esta primavera-verano, tu auténtico armario cápsula ADAPTADO a tu estilo, a tu cuerpo y a tu vida. Personalizada para ti. Para que no haya más exceso innecesario en tus perchas. Los básicos QUE DE VERDAD funcionarán en ti. Con ejemplos en el PDF y el listado de links para que puedas acceder a esas prendas directamente online. 

Tener poca ropa y muy combinable es posible. Solo ahora, oferta especial por SOLO 75 euros. Empieza a disfrutar del placer de vestirte bien cada día.

Escríbeme a pregunta@elestilario.com y te cuento más.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin