12 trajes de baño para todos los cuerpos


La playa la vemos como algo lejano que quizás sea un "ya si eso". Y con suerte pisemos alguna piscina. Pero si algo nos ha enseñado esto, es que lo único que realmente importa es el presente. Lo que tenemos ahora. Así que sigamos ilusionándonos y caminando hacia adelante. Por eso, y porque hay cosas que no pasan de moda, hoy os propongo 12 trajes de baño enteros (bañadores) para disimular o realzar todo tipo de cuerpos.
  • Para disimular barriguitas. Los modelos drapeados (1) son perfectos cuando hay tripitas fofas. Los que tienen el drapeado más ancho y envolvente (2) son mágicos con todo tipo de barrigas, incluso si son más abultadas. Estilizan la cintura y eso hace que ópticamente se alargue más la figura.
  • Para recoger pecho grande. Que tenga unas buenas copas. Quizás un poco de escote pico ayude a "partir" visualmente el volumen del escote (3) y si le añades el drapeado lateal (4) también estilizas.
  • Para disimular pecho pequeño. Con volantes en la parte del pecho (5 y 6) ayudas a dar volumen en donde te falta, sobre todo para equilibrar con el resto de proporciones de tu cuerpo.
  • Para potenciar la cintura. Con un nudo bajo el pecho (7) que también disimula troncos muy largos. Con efecto cut-out (8) o con una lazada en un lateral (9).
  • Para estilizar. Si quieres alargar la figura, elige los escotes halter (10 y 11) que además también favorecen en el caso de cadera ancha y poco pecho.
  • Para disimular escote. Búscalos subidos (12).

No se te ocurra: tejidos viejos y estropeados. Las lycras se estropean (incluso aunque no los uses mucho, de estar guardadas se deterioran). Así que revísalos y actualízalos cuando sea necesario.
Echarte años porque como tienes mucho pecho o estás gordita... olvídate. No tienes que comprarte un bañador de anciana.
Quedarte en bañador negro. Que sea negro es verdad que estiliza. Pero hay otros colores como el caqui, el burdeos, los marinos, etc. que también. O estampados. Porque más importante que el color es el corte y el tejido.
Tejidos malos. Lo que realmente hace que un traje de baño siente bien o no es el tejido. Porque si es bueno, recoge mejor. No digo caro: digo resistente. Si es finito, marca más, recoge menos, etc.
Y olvídate de tonterías. La clave de que un bañador siente bien es saber posar para la foto. Que no se te olvide. Lo demás, es divino de la muerte. ¿No ves que el relleno del traje de baño eres tú?

Lo encontrarás en: en cada punto su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin