6 vestidos en los colores de esta temporada


Soñando con armarios de primavera podemos ir haciendo un repaso por lo que será lo nuevo de esta temporada. Por eso, traigo una selección de 6 vestidos para este verano que asoma, en 4 de los colores estrella de la primavera-verano 2020.
  • El lavanda. O lila, como lo quieras llamar. Es un color complicado que no favorece a todo el mundo, pero a las pieles más blanquitas y de pelo oscuro le quedará muy bien. Tanto en versión corta (1) como midi de lino (2), algo más oscuro y por tanto, más favorecedor.
  • El coral. Si además le añadimos volantes en las mangas (3) tenemos una pieza ideal para los temas más festivos.
  • El verde. Tanto si es apagado (4) como esmeralda (5), es un color muy favorecedor y que se quedará tiempo en el armario.
  • El rosa. Tanto el fucsia (6) como las versiones más tirando a rosa bebé. Que ya os digo que esos tonos más pastel serán estrella el año que viene. Así que vete poniendo el ojo porque lo que caces en ese color, lo amortizarás.
No se te ocurra: armario del colorín. Que se lleven estos colores no significa que tengas que tener un muestrario total en tu casa. Puede ser que alguno te guste, y te hagas con él. Pero no todos. Porque cuantos más colorines tengas, más te va a obligar tu armario a tener prendas variadas en exceso.
Obligarte a llevar colores. Quizás lo tuyo no es el colorín. Ser sobria no es malo. Si te define y te gusta, respétate. Si aún con todo te apetece meter algo de color, elige uno que te guste y te favorezca. Y mete alguna prenda con un sutil estampado en ese tono. Te guiará por el camino de las combinaciones con esos colores.
Para descubrir los colores que son los tuyos, mírate al espejo. Puede que ser que el fucsia no te vaya. Pero otro tono de rosa, sí. Ni reniegues de nada sin probarlo primero.

Lo encontrarás en: en cadsa punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin