6 tendencias para este verano que podrás combinar entre sí


El mundo se ha detenido a pesar de que sigue girando. Y mientras esperamos en casa a que todo vuelva a su lugar (por favor, si puedes, EN CASA), vayamos repasando lo que nos encontraremos cuando salgamos fuera. Esas tendencias de primavera-verano 2020. Como esta selección de 6 tendencias que además pueden ser un buen básico de armario de temporada ya que podrás combinarlas entre sí.
  1. Las blusas de organza. Una blusa de organza o son algún detalle en organza en mangas, por ejemplo. Es perfecta con tacones pero también con una sandalia planita para momentos menos festivos.
  2. Un cardigan de punto. Sobre todo si no es largo. Si lo eliges algo cropped te servirá para esas prendas de cintura algo más alta.
  3. Una falda de satén. De largo midi, tan años 90, tan Rachel en Friends. El complemento ideal de la siguiente de las tendencias de la temporada.
  4. Unos mules de tacón cuadrado. Favorecedores a la pierna y más cómodos de lo que parecen.
  5. Un bolso fruncido. De aire Bottega Veneta, grande, ideal para el día y la noche.
  6. Una bermuda larga. No llega a ser culotte pero tiene el largo perfecto para altas y bajitas. Disimula defectos y estiliza.
No se te ocurra: cardigan cropped con cadera ancha y hombros estrechos. Si es tu caso, mejor el cardigan más larguito, en lugar de a la cintura, para que no deje al descubierto justo lo que no te apetece.
Ojo con las faldas de satén. Lo marcan todo. Así que prueba con faja o aprovecha el poder de los cardigan larguitos si no te apetece mostrar tu retaguardia.
Talones. Aprovechemos ahora que hay tiempo para ir mimando y poniendo a punto los talones.
Ahora es el momento de mirar bien lo que tienes y lo que te hace falta. Es el momento de que puedas hacerlo bien. No a lo loco. No como pollo sin cabeza.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin