2 looks para ir guapa en entretiempo


Ha vuelto el frío, los vendavales, granizos, lluvias y todo lo normal en esta época del año. Pero por si ya estás poniendo ojitos a la nueva temporada y quieres ir empezando a picar en las mieles de lo nuevo, te dejo un par de ideas de looks para ir guapa y estilosa en entretiempo.
No se te ocurra: perder las ganas de probar, de innovar, de meter cosas nuevas. No hablo de que te disfraces. Hablo de que le vayas perdiendo el miedo a tu cuerpo y sus posibilidades con la ropa.
Pasar frío. Si ahora toca ir abrigada, pues vas abrigada. No seas doña impaciencias con las estrenas que ya te llegará el momento de aburrirte de todo.
Lo de siempre: no compres sin lista y sin pensar en lo que ya tienes y en lo que te hace falta.

Lo encontrarás en: en cada punto su link.

RECUERDA: el sábado 7 de marzo estará en A Coruña, en la Escuela Marcelo Macías impartiendo un curso de 10 a 14 horas. Un curso de experto en Asesoría de Imagen para que aprendas a conectar con tus clientes, a interpretar sus necesidades, a guiarlos en el camino de la búsqueda del estilo, a triunfar en el sector. Es mi método, y funciona. ÚLTIMOS DÍAS. Escribe a escuela@marcelomacias.com y no dejes pasar la oportunidad. ¡No tengo ningún otro curso similar previsto!

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin