Trucos para una vida sana


Si a estas alturas del día te digo las palabras Bundle de Vida Sana, seguro que estás a un paso de empezar a soltar sapos y culebras. De que ya estás harta de escuchar durante todo el día de hoy, por todos los rincones de instagram, que hay una recopilación de cursos de Vida Sana a un precio de risa, y etc. Pues bien, querida estilaria, yo también voy a hablar de ello. Y te digo por qué.

  1. Primero, porque nos hemos acostumbrado a que todo sea gratis. Quiero saber algo, pues voy a un perfil y alegre y libremente pregunto. Y si no me responden al momento y con educación y sin cobrarme nada, pues me enfado. Porque es que en instagram todo el saber y profesionalidad del mundo tiene que ser gratuita.
  2. Segundo, porque nos hemos acostumbrado a opinar en casas ajenas. Cada uno en su casa hace lo que quiere, puede y sabe. Sin molestar ni dañar a nadie. Y esto es lo mismo. Que no te gusta. No entras. Tan sencillo.
Con esto, lo que quiero decir es que por un lado, promociono el Bundle porque me llevo algo a cambio. El Estilario no se mantiene del aire. Se mantiene de mi trabajo asesorando y de ctrabajos como estos, remunerados y facturados como Dios manda.  No engaño a nadie. Y que si lo promociono es porque es mi casa y considero que es de interés. Jamás promociono nada en lo que no crea ni haya usado. Nunca veréis nada (ni lo habéis visto) que no sea coherente ni con mi filosofía ni con mi estilo de vida.

Aclarado esto, el bundle en cuestión es una recopilación de 66 cursos que te puedes descargar e ir haciendo cuando puedas. Todos tienen en común el concepto de vida sana. Y los hay de alimentación, de recetas, de ejercicios, de herramientas para aprender a organizar los menús semanales, de veganismo, planificación... todos los temas, los tienes aquí.

Si echas un vistazo a mi instagram verás que soy una persona organizada. Que de vez en cuando peco con algún capricho, pero que en general he aprendido a comer mejor, a descubrir qué ejercicio es el adecuado, a organizar los menús para cada semana sin sufrir del agobio de "qué pongo de comer hoy", etc. Pues todo eso lo he ido aprendiendo de profesionales como los que imparten estos cursos. Y con este bundle te dan la oportunidad de que TODOS te cuesten solo 55€. Créeme que es bastante más de lo que costaría escuchar a uno solo de ellos.

No pretendo convencerte. Pero solo te digo que si lo que de verdad quieres es cambiar tu vida, este es el momento. Si lo dejas pasar, ya tú sabrás.

Tienes toda la información, aquí.

Comentarios

  1. No nos hemos acostumbrado a que todo en internet sea gratis. Tú empezaste tu blog sabiendo que era gratis para poder llegar a un montón de personas, que de otra manera no llegarías.
    Lo siento, pero creo que le estás dando la vuelta a la tortilla.

    ResponderEliminar
  2. Te he buscado y ya te sigo en Instagram.
    :D
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin