6 compras de rebajas para toda la vida


Lo ideal en rebajas es aprovechar para comprar cosas que normalmente se nos salen de presupuesto. Prendas más especiales, de las que permanecen durante muchos años en el armario porque son atemporales. Y la de hoy es una selección con 6 compras de rebajas que nos durarán casi (o toda) la vida.
  1. Una americana de corte esmoquin. Entallada, con un largo perfecto. El recurso ideal para cualquier evento que pueda surgir a través de los años.
  2. Unas alpargatas de cuña. Clásicas, pero con un punto. Y con el corte de escote perfecto que favorece a todas las piernas. Aunque tengan cintas, favorecen.
  3. Unos botines camel. De ante, con elástico. Para que tus conjuntos básicos tengan un punto especial.
  4. Un mono negro. Con su detallito de encaje.
  5. Una falda de piel. Vienen y vienen y vienen indefinidamente cada temporada. Si además es de largo a la rodilla, mucho mejor.
  6. Una bufanda de cuadros. Son las encargadas de conseguir que ese look de capa sobre capa protegiéndonos contra el frío tenga algo de especial a la vista.
No se te ocurra: basurillas a montones. Es mejor comprar poco y bueno, o incluso no comprar, que tirar el dinero.
Las rebajas no son un periodo de compra obligatoria. Solo hazlo si tiene algún sentido y objetivo. Si no, quieta parada.
Cosas que no son de tu talla por si adelagazas. No. Tu talla es la de hoy. No llenes el armario de improbables.
Si oscilas mucho de talla no inviertas en prendas que sean muy susceptibles de esta. Hazlo mejor en complementos o en prendas exteriores que sufren menos los vaivenes.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

  1. La falda de piel es monérrima...me encanta

    ResponderEliminar
  2. las alpargatas me las he tenido que comprar.. una vida soñando con unas Castañer y finalmente serán mías... qué dicha. Espero que duren más q las de trapillo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin