La oportunidad del año


Si no sabes qué regalar a tu amiga invisible, o qué poner bajo el árbol esta Navidad, o cómo sorprender a tu mejor amiga o tu madre o hermana o novia, o te quieres dar un gusto y aprender (y mucho), no te pierdas esto. Porque el próximo día 2 de enero de 2020 estaré en A Coruña, en Maow (calle San Andrés, 104) para impartir un taller súper interesante: te daré todas las claves y trucos para aprender a optimizar tus compras en rebajas. 

Hablaremos de qué comprar, de cómo aprovechar para hacer un fondo de armario pensando en las próximas temporadas, de cómo saber qué elegir adecuado para nuestro cuerpo, nuestro ritmo de vida. Si queremos renovar el armario, si queremos aprovechar para cambiar de estilo, si nos apetece invertir en algo concreto echando mano de la época de descuentos. De todo eso hablaremos entre las 18.30 h y las 20.30 h.

Apúntate aquí. 20€ a cambio de sabiduría aplicada en vena. Luego no me escribáis diciendo que queréis un curso en Coruña. Ahora lo hay, así que ¡a llenarlo!

Nos vemos, estilarias.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin