8 vestidos que disimulan barriguita


En mi IGTV tenéis un vídeo de trucos muy básicos para disimular barriguita con ayuda de la ropa. Y uno de esos trucos es el de que los vestidos que tengan un fruncido o similar en esa zona. Porque esa tela como arrugada por un lado, reduce visualmente los volúmenes, y por otro, genera una cintura óptica que ayuda a afinar la silueta. Lo que está claro es que el truco definitivo y 100% aplicable a todas las siluetas no existe. Por eso recalco tanto la importancia de probarse las cosas, de mirarse al espejo hasta conseguir dar con la tecla de aquello que nos hace sentir bien. Mientras tanto, echa un vistazo a los 8 vestidos que disimulan barriguita que te propongo en el post de hoy. Seguro que alguno de ellos es el perfecto para ti.

  • El truco para que un vestido disimule barriguita es que haga un fruncido en la parte central de la barriga viviendo desde los laterales (1, 2, 3, 4) ya que así hay unas arrugas que hace la tela de forma natural y que dejan que los volúmenes se difuminen y se confundan.
  • También funciona que quede recogido a un lado (5) siempre y cuando esas arrugas queden también en el frontal de la barriga. 
  • Los estampados (6) son también un buen recurso. Estampados de fondo oscuro, con el dibujo no muy grande y el vestido en modo pareo.
  • Y los escotes en pico. Alargan la figura. Así que combinados con una lazada (7) o con un fruncido (8) son muy resultones.

No se te ocurra: el nudo justo bajo el pecho. Si el fruncido queda justo bajo el pacho, el efecto será el contrario, ya que resaltará más la curva de la barriga.
Pensar que si tienes mucho pecho y barriga es mejor ir de flojo. No porque te hará perder visualmente la cintura. Luce tu pecho, ciñe tu cintura y aprovecha esos fruncidos de tela para que la barriga quede en un segundo plano.
No hacer caso de la faja. La faja es vida. Una faja recoge, y aunque no "alise" completamente el vientre, nos da seguridad. Tampoco tienes que llevar la de Escarlata O'Hara y no poder ni beber agua. Con una que te recoja, es suficiente.

Lo encontrarás en: los links en cada punto o en mi perfil de 21Buttons.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin