6 regalos de Navidad algo diferentes


No es que sean diferentes porque sean nada del otro mundo. Pero sí son diferentes porque son marcas distintas, más allá de las típicas de consumo masivo. Y Navidad puede ser un buen momento para aprovechar y tener algo especial, que perdure en el tiempo, que guardemos y nos deje ese recuerdo. Como en esta selección de 6 regalos de Navidad de marcas distintas y con algo especial.
  1. Un mapa personalizado. Con la ciudad en la que vives, con esa a la que viajaste y te marcó, con las calles que tienen un mensaje especial para ti... encarga uno y sorprende con un regalo tan bonito como especial.
  2. Un vestido de fondo de armario. Porque es favorecedor ese corte en la cintura, porque se adapta a cualquier evento sorpresa que se te presente en el año y porque no pasa de moda.
  3. Unos zapatos cómodos. Da igual que no puedas usar tacón o que tu pie sea ancho. Siempre hay algo para todas. Y para ir monas e ideales.
  4. Un jersey nostálgico. Con un mensaje que te lleve a tu infancia, que te traiga olores y momentos cada vez que lo veas.
  5. Un bolso básico. De piel buena y corte totalmente atemporal para usar sin parar.
  6. Unas velas especiales. Porque duran mucho y hacen hogar. Son un objeto decorativo precioso y además, absolutamente útil.
No se te ocurra: con la edad es mejor la calidad que la cantidad. Preferible abrir un solo paquete que chorrocientas chuminaditas de corta duración y alta ocupación.
Abre tu mente y pide también planes, viajes, momentos especiales. Una cena a solas con tu pareja, una escapada, un cine, un teatro, un concierto... la memoria también guarda recuerdos que se saborean tanto como las cosas materiales.
Y por qué no, un tratamiento de belleza, una limpieza facial, una crema... pequeños momentos contigo misma que son tan necesarios como un jersey básico de punto más que pasará sin pena ni gloria.
No te cortes y pide que se unan todos a un solo regalo si lo que quieres es algo más especial.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin