4 pares de calzado en color negro que te solucionan el armario


Más fichajes pensando en rebajas. Quizás lo más complicado de todo sea precisamente eso: qué compro. Como saber qué es lo que ma hace falta o lo que me va a solucionar la vida. Por eso, el taller del próximo día 2 de enero en Coruña va a ser la bomba (os podéis apuntar aquí). Porque aprenderemos mucho y entre otras cosas, precisamente eso: cómo acertar con las compras. De las que solucionan la vida y sobre todo, de las que se rentabilizan a tope, como estos 4 pares de zapatos de color negro.
  1. Unos botines de piel negro en cowboy. Geniales para cuando llueve, geniales para salir de noche, geniales para alegrar un conjunto normalito de pitillo y jersey de punto, geniales con vestido, geniales para informalizar una falda entubada... un estupendo comodín.
  2. Unas bailarinas negras. Pero no las sositas de lacito. Con el empeine algo más cerrado, de aire retro, fantásticas con un culotte y un jersey de rayas marineras, por ejemplo.
  3. Unos mocasines básicos. De hebilla, en piel negro. Para ponérselos sin parar y con absolutamente todo.
  4. Unas botas mosqueteras tipo calcetín. Pegadas a la pierna, estilizan, alargan y además, con un tamaño de tacón apto incluso para sensibles a las alturas.

No se te ocurra: encapricharte de lo que no te puedes poner. Compra únicamente lo que sabes que llevarás y que usarás. Piensa en tu día a día y a por ello.
Y si quieres saber más, no te pierdas mi taller el día 2 de enero. Aquí.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin