4 compras de Zara para aprovechar las rebajas y disfrutarlas todo el año


Rebajas a la vuelta de la esquina. Es el momento de ponerse a pensar con cabeza, con sentido común. En prendas que nos hace falta renovar en el armario pero también, en las que nos van a solucionar imprevistos o que disfrutaremos en verano e incluso, el invierno que viene. Montones de trucos que conocer y que os enseñaré en el próximo taller del día 2 (aquí tienes la info). Como aperitivo, 4 prendas que comprar en rebajas.

  1. Una falda lápiz. Lisa o de cuadros, de largo algo midi. Ideal con botas de caña alta o sin medias y salones cuando llegue el buen tiempo. Se adapta a una camisa sencilla o a un jersey de cuello alto.
  2. Un blusón fluido. Porque en invierno es estupendo con pantalones pitillo y un cardigan grueso. Pero en verano nos soluciona la vida con unas sandalias planas.
  3. Una chaqueta de ochos. Cortita para jugar a los largos desiguales (la camisa más larga por debajo) y perfecta con vestidos o con pantalones.
  4. Un vestido de lentejuelas y largo midi. Sin ser lentejuelero muy exagerado (pequeños detalles) nos servirá para una cena, un evento, e incluso alguna que otra boda.
No se te ocurra: comprar por comprar. Llenar el armario de cosas absurdas.
Pensar en una única tienda, la de siempre. Hay mucho más ahí afuera.
Perderte mi taller sobre rebajas y escuchar el resto de #noseteocurra maravillosos que tengo que contarte.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

  1. La falda lápiz y el blusón los tengo que comprar de nueva temporada, como la chaqueta de ochos que ya la he comprado de la nueva colección, lo que ha sido una pena no llegar a tiempo es el vestido de lentejuelas que lo han dejado a un precio que era imposible decir que no.
    ¡Gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin