8 faldas chulis para lucir este invierno


Es pensar en invierno y que nos entre la pereza supina. Que empecemos a pensar en pantalones vaqueros y plumíferos y ya no movernos nunca más de ahí. Pero no, amigas estilarias. El invierno también es de los vestidos y de las faldas. Porque gracias al amplio abanico de botas y botines tenemos opciones múltiples para sacar las piernas a pasear. Por eso, aquí va una selección de 8 faldas estupendas para que este invierno no sea el monólogo de los pantalones.

  • Las plisadas. Son estupendas con jerséis gorditos y botas altas tipo gauchas. Tanto en estampado tribal (1), como geométrico (2) e incluso en símil piel (3).
  • Las de cuadros. Que se adaptan a looks muy arregladitos con camisa o más relajados con jersey de punto. Tanto en modo poncho con flecos (4) como entubadas tipo lápiz (5).
  • Las de lentejuelas. Que no solo tienen por qué ser mini. También en largo midi (6). Con un abrigo masculino y punto son magníficas tanto con botas como con sandalias.
  • Las de punto. Esta temporada hay montones de opciones en punto. Tanto pantalones como faldas midi (7) que nos permiten ir calentitas y cómodas, sobre todo para las que pasan muchas horas sentadas.
  • Las mini. En montones de opciones. Sin duda, mis favoritas de este invierno son en terciopelo o en piel (8).
No se te ocurra: no usarlas por tus piernas. Al margen de que no existen piernas bonitas ni piernas feas (son piernas y punto) si tus piernas te causan inseguridad, para eso esrán las botas. Y hay ya opciones hasta de cañas más anchas.
Lo mismo con tus caderas o barriga. Elige el modelo de falda que te haga sentir bien y usa las partes de arriba para difuminar volúmenes.
Creer que van siempre con tacones. Existen modelos que se adaptan a deportivas, a zapatos planos, a botines... ya no es necesario acoplar una falda a un tacón.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin