16 vestidos para una novia civil de invierno


Queridas estilarias: me encantaría llegar a todas y cada una de vosotras. A vuestras cuitas personales y necesidades particulares. Pero yo soy una, y vosotras sois ya casi casi 14.000 en instagram. Y me escribís cada día preguntándome cosas que la mayor parte de las veces, no se pueden responder de forma genérica, porque necesitan que yo sepa algo más de vosotras: de vuestro cuerpo, de vuestro estilo, de vuestro gusto personal. Por eso, para solucionar esos casos, tenéis los servicios de asesoría online que funcionan de maravilla y que también están disponibles para la búsqueda de una prenda concreta, de un look para un evento concreto, etc. Echad un vistazo aquí.

El de hoy es uno de esos casos. Vestidos para una novia civil de invierno. Pero todo es tan relativo... porque depende de múltiples factores. No solo del cuerpo o del estilo. Depende de dónde será, de la hora, de lo que te apetece, de si harás fiesta posterior o no, y lo más importante: un look no es solo un vestido. Es un conjunto de elementos que lo convierten en brillante y redondo. Por eso, aconsejar así a la ligera me da más respeto y es algo a ciegas. En cualquier caso, aquí van 16 propuestas de vestidos para una novia civil de invierno.

No se te ocurra: pensar solo en vestidos. También hay trajes de chaqueta o pantalones palazzo y tops que hacen novias maravillosas.
Olvidar el resto del look. El look se convierte en perfecto con los zapatos, la prenda de abrigo, los complementos, el peinado y maquillaje, el ramo si lo llevas, etc.
Olvidarte de ti y pensar solo en lo que se supone que debes llevar. Piensa siempre en cómo te quieres ver, en cómo te sientes muy tú.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin