8 chaquetas maravillosas para alegrarte el invierno


Si quieres tener un armario básico pero siempre listo para cualquier batalla, invertir en alguna chaqueta especial puede ser una de las mejores claves de éxito. Porque con una chaqueta bonita y diferente puedes conseguir que un look normalito se convierta en un look bomba total. A ver si alguna de estas 8 chaquetas especiales te convencen.
  1. La blazer con brillo. Que te sube el ánimo de una camiseta negra + pantalón negro o de un vestido de lo más sencillo.
  2. El abrigo bonito. Da igual que lleves un cuello vuelto con vaquero. Te pones un abrigo de cuadros y todo luce diferente.
  3. La blazer de lentejuelas. Para la noche o descontextualizada con punto básico y botines de ante.
  4. El caftán de terciopelo. Maravilloso absolutamente con todo. Una pieza que permanece y permanece en el armario a través de los tiempos.
  5. La americana multicolor. Incluso te salvará de esos momentos de qué me pongo en looks de invitada de boda, por ejemplo.
  6. La levita bordada. Otro fondo de armario permanente. Maravillosa con todo.
  7. La chaqueta en cuello caja. Otro recurso fantástico para vestidos de invitada que luego reciclas con un vaquero y tan bien.
  8. La chaqueta verde militar. De las que le dan el toque al soso conjunto de cada día.

No se te ocurra: abrigos roñosos. Un abrigo estropeado, viejo, gastado se carga un look y tu imagen personal. Da igual el precio, no hace falta que seas millonaria para llevar un abrigo decente, aparente y en condiciones aceptables de uso.
La misma chaqueta una y otra vez hasta el infinito y más allá. En lugar de tener 98366920 camisetas iguales, invierte de vez en cuando en un par de chaquetas especiales.
Arregla las mangas. Ni dejes que JAMÁS una chaqueta o abrigo te quede largo en las mangas. La imagen que da es horrorosa y nefasta.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin