9 vestidos negros que salvarán tu armario


Sea para salir un día de noche, para una comida arreglada, para llevar a trabajar con un cardigan de punto o para ponerse con unas botas cowboy; un vestido negro es de las piezas más camaleónicas y aprovechables que puede tener tu armario. Por eso, independientemente de tu estilo personal, hoy te dejo una selección de 9 vestidos negros que salvarán tus días indecisos de invierno.
No se te ocurra: si quieres uno que valga para todo, entonces que sea sencillo, recto, de crepe grueso y sin adornos. Así le podrás poner unas botas, un tacón o unas deportivas. Pero no te encajes en el de plumeti y flecos porque ese pide sarao seguro.
Malucho. Nada de brillos de tejidos cutres, costuras que se arrugan, patrones que no encajan. Prueba y prueba hasta dar con el que parece pensado para ti.
Si tienes uno desde hace mucho tiempo, recuerda probártelo y comprobar que te vale, que sigue siendo tu talla y que es actual. De nada sirve tener un fondo de armario ficticio, que para lo único que vale es para estar en el fondo, precisamente, de tu armario.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

  1. Pregunta querida Estilaria: ¿Qué te pones por encima con un vestido parecido al 2 pero con las mangas con más "volumen" para no morir de frío sin destrozar el look? Mil gracias. Carmen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin