4 looks con prendas de cuadros para ser una moderna


Los cuadros son sin duda, en todas sus versiones, uno de los estampados estrella de la temporada. Así que si aún no habías sucumbido en los inviernos anteriores y te rondan con mariachis y serenatas bajo tu balcón pero no acabas de decidirte, aquí tienes 4 looks con diferentes prendas en estampado de cuadros para ayudarte a salir de dudas.
No se te ocurra: abrocharte las americanas si tienes mucho pecho o eres muy ancha de cadera. Si las dejas sin abrochar, alargas más la silueta y la afinas.
Ojo a tu talla. Mira que siempre queden las prendas encajadas en los hombros, en las muñecas. Y si quedan mangas largas o bajos largos: arréglalo. Todo se puede arreglar. Piensa que quizás tus proporciones no respondan a una talla estándar en total, pero no hay nada imposible que no se pueda adaptar a ti. No te frustres.
Usa las manos. Toca las prendas, aprecia su tacto. Es la única manera de saber si algo da el pego o no. Ya sabes: si es cutrelight, hasta luego Lucas, Maricarmen y quien se presente.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin