1 look para viajar en avión este verano


Si este verano tienes pensado viajar en avión en trayectos cortos o medios, no es necesario ir terriblemente vestida. Cómoda, guapa y con prendas que además te servirán para acoplar a otros looks (aligerando la maleta) y solventar por si acasos como que de repente haga más fresco o llueva.

Lo importante a tener en cuenta es que lo más habitual es que aunque fuera haga un calor tremendo, en los aviones suele hacer fresquito. Por eso, adicional a que estarás sentada al menos una hora, elegir tejidos naturales y con los que te sientas cómoda, será la mejor de las normas a seguir. Puedes elegir una bonita blusa (1) con o sin mangas, de algodón. Combinada con un pantalón de pierna ancha (2) y de cintura no muy baja para que estés cómoda al sentarte. Sobrecamisa (3) o cazadora vaquera para mitigar frescos y que también es un buen porsiacaso. Deportivas (4), mocasines o similares: sin tacón, que cubran el pie para evitar el frío y que no sean muy latosos de quitar (que es lo más probable que tenhas que hacer en el arco de seguridad). Un pañuelo (5) para el cuello y un bolso grande (6) para llevar libro, cargadores, auriculares, y 87365262045 cosas que solemos llevar encima.

No se te ocurra: alpargatas de cintas o cosas similares. Si te las mandan quitar en el arco... querrás pedir muerte. Puede que no haya ni siquiera sillas para que te las acomodes de nuevo.
Obvio que puedes ir en taconazos, vestido hiper apretado, minifalda y lo que que quieras. Si te resulta cómodo, ¡adelante!
No te recomiendo que vayas extremadamente maquillada. Volar no es lo mejor para la piel (aunque sea poquito) así que lleva mejor algo ligero para que respire en la medida de lo posible.
Evita 974545282 pendientes y accesorios variados. Porque te los tendrás que quitar en el arco de seguridad y es engorroso y lento. Ya tendrás tiempo de ponértelos.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.


Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin