Recomendaciones: alojarse en Andalucía


Esta semana pude acudir a la rueda de prensa en la que el Barceló Hotel Group nos contaba de la mano de Gáspar Sáez y Sara Ramis, las novedades en sus hoteles de Andalucía. Con ya 18 hoteles en la comunidad y con las expectativas puestas en alcanzar pronto lo 22 hoteles, es líder en el sector hotelero de Andalucía. No es para menos, puesto que trabajan siempre por la excelencia: sus resorts son muy completos y piensan en una estancia cómoda y divertida tanto para adultos como para niños, apuestan por la gastronomía incorporando nuevos conceptos de restaurante en sus hoteles y disponen de excelentes localizaciones.


Me he alojado en varias ocasiones en algunos de los Barceló de Andalucía: el Barceló Sevilla Renacimiento (un oasis en la ciudad, estupendo para ir en familia -está al lado de Isla Mágica- o para alojarse en pleno verano en la ciudad, ya que dispone de instalaciones propias de un resort en plena Isla de la Cartuja, y así combatir el calor de las horas centrales. Y centro de congresos de máxima importancia, con 218 congresos celebrados el año pasado), el Barceló Costa Ballena (con Spa y una estupenda piscina central) o el Royal Hideaway Sancti Petri (localización increíble, al pie de la playa de La Barrosa y con una opción de ocio completísima) y la experiencia siempre ha sido de 10.


Además, este año han incorporado un concepto gastronómico nuevo con el arroz como hilo conductor de la mano de entre otros, uno de los maestros arroceros reconocidos en España: Carlos Otaola (cuyos arroces podemos disfrutar en Sevilla, en sus arrocerías Otaola -de las que os hablé en Stories de Instagram hace poco). Los restaurantes Arrozante han visto ya la luz en Granada, Costa Ballena, Punta Umbría o Cabo de Gata. Y estará pronto presente en Fuengirola (los hoteles Occidental, también de la cadena). Otro factor más que añadir a la experiencia Barceló y que pienso probar pronto.

* Aviso a los amantes de la costa de Cádiz: el próximo año abrirán un 4**** en Conil de la Frontera, en un emplazamiento privilegiado y con un concepto que no dejará indiferente a nadie. Habrá que seguirles la pista...


Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin