Cenas Adivina: la experiencia



El pasado 19 de enero participé en mi segunda Cena Adivina como invitada. Esta vez, la novedad es que fue en Sevilla. Dos veces en poco tiempo que han servido para abrirme los ojos a un mundo lleno de sentimientos positivos, de impulso, de energía.


Para las que no conozcáis esta iniciativa, Cenas Adivina es un proyecto ideado e impulsado por Silvia. Una mujer pura sonrisa que tiene el don de conectar personas. Es la anfitriona perfecta. Organiza en su espacio de Madrid (#elséptimo) cenas periódicas en torno a un personaje. La combinación perfecta de un agradable cóctel, un vino rico, un ambiente que se presta a la confidencialidad y un invitado. Es imposible describir todo lo que se siente si no se participa: todo el mundo se abre, comparte, cuenta, participa. Y todos los presentes nos enriquecemos de ello. Cenas que terminan siempre de madrugada pero que podrían no tener fin.


En la de Sevilla (de vez en cuando, sale del séptimo y se lanza a destinos en los que reclaman las cenas con ansia) estuvimos en casa de Rosa (@mama_maga) y tuve la ocasión de conocer a mujeres maravillosas, con ideas, con ganas. Le puse cara a Nana Golmar, la sombrerera, cuyo trabajo admiro muchísimo. Y abracé de nuevo a estilarias de las de siempre, a las que tengo mucho cariño después de tantos años al otro lado.


El catering lo puso Victoria de Masseda Catering. Que con esa sonrisa y ese humor es normal que esté todo tan rico. Y además es gallega. Empanada... no digo más.


Las fotos fueron todas de Rocío Aguado, con esa capacidad que tienen los fotógrafos de captarlo todo sin que te des cuenta, estando sin estar.


El resumen de mi experiencia es el que se ve en las fotos. Sonrisa continua. Sin parar. De la que dura tiempo porque sigues rumiando todo lo vivido. Tanto en la de Madrid (de la que me traje tanto cariño) como en la de Sevilla. Las Cenas Adivina son una experiencia que sin duda recomiendo.

(ella es Silvia, el alma de todo este tinglado)

Hay para todos los gustos, para todos los intereses (no solo de moda). Son cenas de personas para personas. Aquí puedes ver todo su calendario. Yo no puedo decirte más que te animes.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin