8 botas de agua que no son las de siempre


Los días de lluvia son como el mal para el vestir. Empezamos a verlo todo más negro que el día en sí mismo y ya no vemos más allá del plumífero y algún tipo de escafandra o de bolsa con cierre al vacío que nos permita escondernos por siempre. Mi querida @whosthatcolor pregunta por ideas de botas de agua para ir un poco más allá de las clásicas Hunter que sí, que el agua la eliminan a tope, pero lo que se dice elegantes, no son. Así que aquí van 8 modelos de botas de agua para salirse de las típicas de siempre.
  1. Las elegantonas. Un modelo más fino y ligero, con cierto aire ecuestre que te puedes poner hasta con un vestido o una falda.
  2. Las print. Porque aunque sean de agua no tenemos por qué renunciar a lo que nos gusta. Así que démosle algo de gracia a un pitillo vaquero y un plumífero soso con un modelo con gracia.
  3. Las deportivas. Si eres de las que no se apean de sus deportivas pero acabas resbalando por los rincones y con los pies empadados, hay un modelo 
  4. Las moteras. Sí, son de goma.
  5. Las militares. Otro de los clásicos de esta temporada pero en formato goma para saltar charcos.
  6. Las montañeras. También son de goma, pero perfectas para frioleras, con su pelito.
  7. Las estampadas. De rayas, de flores, de animales... ya de por sí los días de lluvia son tristes. Así que démosles algo de color en los pies.
  8. Las blancas. Porque también ha llegado el color blanco a las botas de agua.

No se te ocurra: comprar sin combinar mentalmente. Aunque sean de agua tienen que encajar con los colores y prendas de tu armario. Y con tu estilo. Porque si eres hiper clásica, unas de corte motero quizás tengan dificultades para vivir entre la hostilidad de prendas de tu armario. Cuando te las pongas te verás fuera de lugar, y acabarán en el olvido.
Comprarlas malillas. Preferible que te cojas unas básicas de Decathlon a unas de medio pelo de no sé qué. Aunque sean de goma, si son malas acaban cogiendo agua.
Usa unos buenos calcetines debajo. Porque salvo excepciones ya preparadas, son de todo menos calentitas.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin