6 kimonos y caftantes de fondo de armario festivo


A colación de la última imagen que subí en mi perfil de instagram, demandasteis una selección de piezas tipo kimono o caftán que son un recurso muy bueno para disimular defectillos o simplemente para alegrar un look más sencillo o soso. Así que a pesar de que las prendas muy muy geniales están casi ya desaparecidas de las tiendas online (quizás en tienda física quede algo), sobre todo en versiones terciopelo, aquí va una selección de 6 caftanes y kimonos que permanecerán en el armario por los siglos de los siglos para salvarnos de eventualidades varias.
  1. De lentejuelas y ligero. Perfecto incluso para bodas de esas de primavera en las que una no sabe qué ponerse sobre un vestido o sobre un conjunto de blusa y pantalón.
  2. Tipo bata. Para llevar abierto, es maravilloso para disimular retaguardias, lorzas laterales y michelines variados. Con algo así puedes ponerte incluso un vestido ceñido sin sentirte insegura.
  3. De punto lúrex. Como el anterior pero en punto. Convierte en especial los looks más sencillos de top y pantalón, por ejemplo.
  4. En kimono jacquard. Abierto, sin anudar. Ideal en looks cañeros de falda de piel o más arreglados de vestido negro.
  5. En rayas y raso. La compañía ideal de los rollos lenceros. Ya de ir en pijama, ir pero bien. Con todo el equipo.
  6. Largo y de lentejuelas. Con algo así (también abierto) no hace falta mucho más. Ya tiene presencia y protagonismo. Y es tan bonito que no hace falta demasiada complicación.

No se te ocurra: llevarlo cerrado. Porque entonces pierde su función. Lo ideal es llevarlo suelto por completo, paraque difumine perfiles y estilice más.
Si no necesitas que difumine perfiles, entonces ciérralo y llévalo en modo blusa (no solo como abriguito). Queda fantástico.
Si eres bajita, mejor los largos por debajo del culo o máximo tipo levita (como a medio muslo). Los largos te acortarán estatura.
Pero si estás gordita o eres ancha, no te preocupes de la altura. Los largos también te favorecerán. Equilibran anchos y altos.

Lo encontrarás en: en cada punto su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin