4 looks con botas de caña alta para salir de noche


Todas las preguntas que me hacéis en stories quedan guardadas siempre en el apartado de Preguntas de los destacados de Instagram. Y las que no he respondido es porque como sabéis, tienen una duración de 24 horas y no he llegado a tiempo a leerlas. Que por cierto, hablando de leer, muchas de esas preguntas son sobre posts que ya están publicados en este mi señor blog. Ahí lo dejo, queridas estilarias poco lectoras.

De entre esas dudas de las que prometí post, estaba la de cómo adaptar unas botas de caña alta a looks de fiesta, fin de año, o rollo festivo nocturno en general. Así hoy os dejo 4 looks con cuatro tipos de botas altas distintas para ser la reina de la noche.

No se te ocurra: medias transparentes. Si no puedes ir en piel pero tampoco quieres llevar medias negras en cualquiera de sus posibles variantes (o de colores), entonces cambia de look. Pero no te empecines en cosas que no puedes defender.
Por lo mismo, si eres extremadamente friolera, o vas a estar en un sitio en el que hará mucho frío; olvídate de prendas de tirantes o sin mangas.
En la calle: plumíferos, chaquetas de pelo, chaquetas de punto bajo la prenda exterior, bufandas... todo es maravilloso para no tener frío.
Abre tus ojos al mundo de las prendas térmicas: camisetas interiores (incluso de tirantes), medias, calcetines, plumíferos pegados al cuerpo... no seas cerrada de mollera y digas ya un "ay nononono que con eso me muero de frío". Más frío hace en otros sitios del mundo y la gente sigue arreglándose.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin