8 prendas perfectas para chicas de culo plano


Tener el culo plano (o carpeta, como también le llaman) no tiene por qué ser un problema para vestirse. Máxime en invierno, que hay montones de opciones variadas para dar algo más de volumen a la retaguardia. Si como @boobadas tienes dudas al respecto, hoy te dejo 8 prendas infalibles para disimular un culo plano o carpeta.
  1. Los pantalones vaqueros anchos. Tanto culottes como largos, de corte palazzo (es decir, ancho. No campana: ancho y recto) y de cintura media, son ideales porque precisamente buscan ese efecto plano. No están pensados para chicas muy curvilíneas y no quedan muy ceñidos en el culo, así que no es que vaya a darte más volumen. Es que lo mimetiza, lo integra, y no resalta. Vigila que los bolsillos traseros no sean excesivamente grandes.
  2. Las faldas de vuelo. Los cortes capa son perfectos porque aportan volumen. No marcan y tienen movimiento sin ceñir. Si además son estampadas, mucho mejor. Lo mismo aplicable a los vestidos.
  3. Los pantalones baggy. Otro tipo de pantalones que por el volumen que tienen en la cintura (siempre mejor con pinzas) disimulan. Además, al no quedar ceñidos, no resalta tanto la diferencia entre culo y muslo. Y si son en colores claros, perfecto.
  4. Las faldas evasé. Con fruncido aporta mucho volumen desde la cintura y difumina contornos.
  5. Las faldas plisadas. Del mismo modo, no tener cadera o no tener culo son las disculpas perfectas para aprovecharlas al máximo. Con rayas horizontales o estampados aún dan mayor sensación de volumen.
  6. Los pantalones tobilleros con pinzas. Las pinzas dan volumen, los tejidos tipo lana no ciñen y no marcan la caída, y el corte abolsado ayuda a difuminar contornos.
  7. Los vestidos de corte túnica. Cualquier vestido que caiga recto desde los hombros es un comodín fantástico.
  8. Los jogger estampados. Cintura alta, cuadros grandes, pinzas... tiene todo lo necesario para aportar volumen.
No se te ocurra: prendas entubadas como faldas o vestidos de corte lápiz. Que quede ceñido solo va a evidenciar la falta de volumen en esa zona. Lo que hay que conseguir es que esa parte aumente visualmente.
Vestidos y prendas de punto. Cualquier tejido que quede muy ceñido marcará más de lo que queremos.
Leggings o pantalones pitillo solo si los usamos con una prenda que cubra el culo, como un maxijersey o una camisa masculina.
Pantalones de campana. El corte que estrecha en la rodilla y luego abre, marca más la ausencia de culo. No es lo mismo un palazzo, que si bien quedará plano, es el efecto que busca la prenda. Y funciona.

Lo encontrarás en: en cada punto su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin