5 pares de zapatos para un pantalón cropped de cuadros


El miércoles pudisteis leer un post sobre pantalones tobilleros y el calzado adecuado. El de hoy está centrado en los pantalones algo más cortitos (además, de cuadros. Son estos (1)) como los de @inmaloprod92 y también para los de corte tipo chino como los de @maragabu. Así que para llevarlos con algo más que deportivas, aquí van 5 pares de zapatos perfectos para pantalones cropped (algo más cortos que tobilleros) y de corte chino, baggy o similar.
  • Los masculinos (2). Tanto de hebillas como de cordones, sin medias o con medias negras tupidas o algo más claras; el hecho de dejar que el tobillo quede al aire estiliza y alarga un poco la pierna.
  • Los montañeros (3). Otra opción es cubiri de todo el tobillo. Es decir, que si decido ponerme botín, es mejor que no quede aire entre zapato y bajo del pantalón para que no se vea tanto corte. Con unos de este estilo, además conseguimos informalizar el pantalón (con un jersey gordito de punto y un plumífero, por ejemplo).
  • Los mocs (4). Con medias color chocolate o sin nada, unos informales pero con un puntito bonito. 
  • Las bailarinas (5). Pero no las clásicas (que rompen demasiado con el aire masculino del pantalón). Unas de corte cerrado, impecable. Con medias negras.
  • Los salones (6). En tacón cuadrado o carrete, más o menos altos, un clásico (sin nada, con media negra tupida o más fina) que siempre aciertan.

No se te ocurra: el salón clásico. El típico de piel, punta y tacón fino. Es bonito, funciona (es que funciona con prácticamente todo) pero es aburrido. Hay montones de cortes más interesantes que ese.
Cortes raros. Como poner un calcetín que no llegue hasta debajo del pantalón (con un trozo de piel al aire). Lo ideal es que o bien quede todo al aire, o bien el botín llegue al bajo del pantalón. Pero aires entremedias acortará la pierna.
No comprarte cuadros porque crees que engordan. En absoluto. Evítalos muy claros, pero las versiones más oscuras están también hechas para tallas más grandes.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin