4 looks para un vestido boho


Si como @travelsandlies te hiciste con uno de los vestidos de la edición limitada de Morris&Co para H&M (o tienes cualquier otro vestido de inspiración boho) y no quieres parecer recién sacada de las praderas tirolesas, hoy te dejo 4 looks para vestidos de aire boho, estampado paisley, largo midi o similares.

El vestido en cuestión es un estampado orgánico en tonos azules y grises, de largo midi y corte camisero: este. Veamos 4 ideas para combinarlo:
No se te ocurra: hay combinaciones seguras que siempre funcionan (como un abrigo negro y un salón), pero atrévete a probar alguna más.
Si lo tuyo no son los tacones, explora las posibilidades de los zapatos masculinos. Con un blucher y una cazadora de piel + maxibufanda de punto es combinación rollazo total.
Ponerle unas UGG o similar. Ese aire demasiado Olsen que solo las Olsen saben llevar no está hecho para las mortales.
Cuando te aburras de verlo como vestido, ponle un jersey grueso de punto, maxi, por encima. Y lo conviertes en falda. Y le pones unas botas tipo Dr. Martens y cazadora de doble faz.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

  1. Hola Rosa, hace años que sigo tu blog y debo decirte que me encanta. Das muchas ideas para combinar prendas y eso me ayuda a actualizar mis conjuntos. Muchísimas gracias por tu estilo y buen hacer.

    ResponderEliminar
  2. Creo que también combinaría con un botín gris de tacón cuadrado y una gabardina de un tono parecido. Bolso siempre maxi, soy alta y me encantan los vestidos. Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin