4 looks con zapatos destalonados en invierno


En muchas ocasiones os he dicho que os atreváis. Que salgáis de vuestros recursos más masticados y os lancéis a probar prendas nuevas. Pero también os digo que lo hagáis siempre prestando atención a vuestro estilo de vida, a vuestros gustos (no porque lo lleve todo el mundo ni esté de moda), a vuestro cuerpo y a las posibilidades de disfrutarlo con seguridad y alegría. De lo contrario corre el peligro de convertirse en una compra frustrada que además tiene el efecto rebote de quedarse ahí para recordaros que lo hicisteis mal. @mapihero22 se compró unos zapatos destalonados pero aún no los ha estrenado. Así que hoy voy a proponer 4 looks para exprimir al máximo unos zapatos destalonados de tacón en invierno. Los zapatos en cuestión son estos (1).

No se te ocurra: las que me conocéis de hace tiempo sabéis que mi primer no se te ocurra es el de no con medias transparentes. O te lo pones sin medias o te pasas a las negras en cualquiera de sus versiones.
Soso. Ese rollo salones y destalonados con un sencillo pantalón masculino es un recurso demasiado fácil. Mezcla, vete un poco más allá. Descontextualiza. Macarraniza.
Si tienes las piernas muy delgadas evítalos con prendas muy muy cortas. O se verán más finas todavía, con un efecto un poco raro.
Y si tienes las piernas muy gruesas aléjate de ellos. Los zapatos de tacón finito engordan ópticamente las piernas. Es preferible un zapato de tacón cuadrado, por ejemplo, para equilibrarlas.

Lo encontrarás en: en cada punto su link.




Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin