4 looks con abrigo verde


Suelo poner todo mi empeño en responder todos los mensajes que recibo, pero pido perdón si se me traspapela alguno. De hecho, este abrigo verde de Stradivarius del año pasado (1) fue una de vuestras consultas pero no soy capaz de localizar a la autora de la misma... así que espero que llegue a su destinataria y que me disculpe por no mencionarla. El asunto en cuestión es cómo aprovechar al máximo este abrigo sin caer en el recurso del vestido negro. Así que van 4 looks exprimiendo al máximo el abrigo verde.
No se te ocurra: quedarte en el negro. Si te has lanzado a comprarte un abrigo que se sale de los colores estándar, dale juego. Pero no lo uses solo para combinaciones en total black.
Cuidado con los marrones y derivados y el posible efecto árbol.
Lisos y nada más. Piensa en los cuadros, las rayas, los lunares, las cadenas, el rollo pañuelo ochentero... y te saldrán un montón de combinaciones.
No compres nunca sin pensar. Analiza mucho antes de quedarte algo, de comprarlo. Así te frustará menos porque no estará muerto de la risa sin sacarle partido.
Comprar porque se lo has visto a alguien. Estudia si ese color es adecuado para ti y para tu armario o si necesitarás meter más cosas nuevas para poder ponértelo.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin