4 looks para confirmaciones, bautizos, comuniones o celebraciones tranquilas de invierno


Si como @maragabu tienes algún compromiso de invierno en forma de confirmación, bautizo, cena o comida formal, incluso comunión; hoy te dejo 4 looks completitos para que arrases sin comerte demasiado la cabeza.
No se te ocurra: apalancarte. Si no quieres gastar mucho, tira de pantalón negro, blusa y un bonito abrigo. Pero recuerda que haya algo que capte la atención: el abrigo, los zapatos, el bolso.
Requeteadornarse no es la cuestión. Apuesta por una cosa como protagonista. No la feria del variadismo.
En los momentos formales, ropitas formales. No aparezcas en vaqueros, con un abrigo lleno de bolitas, una cazadora más rozada que si hubieras llegado arrastrándote y un pantalón con más enganchones que una colcha vieja. Tu apariencia exterior te debe contentar a ti misma, siempre. No a los demás: a ti misma. Esfuérzate por darte a ti misma, tu mejor imagen.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

  1. Gran post. Me ha encantado.
    Yo tengo comida formal este domingo. Mi look es parecido a lo que planteas en el punto 3. Cambiando la falda de encaje por una falda de vuelo rosa con dibujos plateados muy discretos, blusa fluida blanca, zapatos en plata muy, muy suave, abrigo especial en marino (no tengo negro). Duda, medias??? en Galicia sin ellas no me lo planteo. Transparentes? Negras finitas? negras con topitos tipo plumeti?
    Gracias Rosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin