4 looks informales para exprimir una falda lápiz negra


El problema de las imágenes mentales es que suelen terminar condicionándonos y no nos dejan actuar con creatividad. Asociamos una falda tubo, entallada o lápiz a un look de oficinista agresiva. O con un rollo demasiado clásico. Y nada más lejos. La ropa está para jugar con ella. Siempre desde nuestro propio estilo y gusto personal y teniendo muy en cuenta lo que nos favorece; pero para jugar. @mamatatuada tiene una falda lápiz negra y para ella hoy van 4 looks informales para exprimir su falda al máximo.

La falda que hemos usado para el ejemplo es negra, pegada al cuerpo, de largo a la rodilla. De aquí (1).
No se te ocurra: si eres friolera o en donde vives hace mucho frío, no hagas inventos raros. Salvo por enfermedad o causas mayores, nadie te obliga a llevar una falda. Así que no empieces con cuentos chinos de medias transparentes y esas cosas extrañas.
No te limites. Con pequeños trucos, una falda tubo es apta para todos los cuerpos. Utiliza el resto de prendas para resaltar tus puntos fuertes (camisas por fuera, prendas más largas bajo otras más cortas) y adelante con ella.
Eso sí, elige siempre el tejido que te haga sentir más cómoda. Las hay que marcan más que otras. Selecciona la tuya.
El largo a la rodilla es perfecto. Y si eres bajita, arréglala. Pero no creas que no es para ti. Está hecha para todas las estaturas.

Lo encontrarás en: en cada punto su link al lado de la numeración.


Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin