4 looks con básicos imprescindibles de embarazada

A colación de la nueva colección MUM que ha sacado Zara, @postcardtoheaven me comentaba por qué no un post sobre ella. Así que he modificado un poco la idea y la he llevado a esos básicos que tienen que estar en el armario de una embarazada de invierno, para sacar 4 looks (que combinando serían más) imprescindibles. Con una selección de 12 prendas se puede salir adelante durante al menos, dos trimestres.
No se te ocurra: agobiarte. Hay mujeres que aunque pasen los meses tienen unas barriguitas minúsculas y se visten con ropa normal, y hay otras que tienen barrigas grandes y necesitan ropa adaptada. Y tan felices todas.
Si eres de las segundas, no renuncies a verte bien. Las hormonas ya adoran campar a sus anchas como para que las alimentemos sintiéndonos feas y vestidas mal. Con dos o tres cosas que te compres, tendrás (aunque tengas que repetir bastante) opciones para sentirte con estilo.
Cuídate, mímate, quiérete. Aunque se te hinchen los tobillos, estés cansada, te sientas un globo con piernas o camines como un pato mareado; sigues siendo tú. Sigues teniendo unos ojos bonitos, una sonrisa preciosa, unas manos divinas. No te ocultes, no te agobies. Son los cambios más bonitos del mundo mundial.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin