12 pares de botas altas con y sin tacón


De las preguntas más repetidas por direct de Instagram y en la ronda de preguntas, la estrella fue la de recomendaciones de botas de caña alta para este invierno. Sin duda, esta temporada son las protagonistas en el tema pies, y a pesar de que las de tacón cuadrado y alto en piel fruncidas (y en blanco) son las protagonistas absolutas, existen otros modelos para todo tipo de gustos. Así que aquí va la selección de 12 pares de botas de caña alta, con y sin tacón que te puedes poner con pantalones, con culottes, con faldas y vestidos midi, con faldas lápiz, con mini vestidos y con todo lo que se te ocurra:

No se te ocurra: quedarte en el aburrido tándem de botas amazona encima de los vaqueros. Explora, prueba. Hay vida más allá de ello.
Si los vestidos y faldas no eran una alternativa para ti por el tema frío o porque las piernas no son tu fuerte, este año las botas son tu salvación.
Escucha a tus pies y elige siempre en función de lo que necesiten. Y fundamental: no al cutrerío. Si el presupuesto no te da para unas buenas, recuerda que siempre parezcan aparentes.
Si eres muy bajita o con las piernas cortas, evita la bota que quede justo bajo la rodilla. O mucho más abajo, o por encima de esta. Pero rozando la rodilla, no. Te hará parecer más bajita.
Y si tus gemelos no te dejan usar botas, no pasa nada. Hay montones de otros modelos de zapato esperándote ahí fuera.

Lo encontrarás en: en cada número, su link.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin