12 bolsos para arrasar en rebajas


Empiezo la serie dedicada a las rebajas con post específicos para recomendaros compras de calidad, para aprovechar mejores precios y así ir teniendo un interesante fondo de armario. El primero de ellos es esta selección de 12 bolsos de todos los tipos, tamaños y precios para arrasar en rebajas.
  1. El bandolera trenzado. Puedes decantarte por un clásico en colores marino o atreverte con tonos rosados o mostaza, en función de las prendas de tu armario. Es ideal para poder llevar las manos liberadas o para las que prefieren no ir demasiado cargadas. Lo tienes aquí.
  2. El shopper. Un bolso tipo bolsa, grande, blandito. Perfecto hasta para llevar el portátil, libros, apuntes, etc. Puede ser el clásico negro o burdeos o atreverte con un tono más veraniego como el vainilla. Lo tienes aquí.
  3. El tote mediano. Es muy elegante, perfecto para las que se arreglen más cada día. En verano es ideal el marino, que tienes aquí. Aunque hay versiones en rojo como esta que es maravillosa.
  4. La mochila. Porque ir informal no significa ir siempre como recién salida del gimnasio, hay mochilas fantásticas. Y opciones en color para ir más allá del marino, beige o negra. Es de aquí.
  5. El pequeño y estampado. Para poder llevar lo justo y necesario sin necesidad de que parezca que nos hemos puesto el clutch de boda. Ideal con planas o con tacones. Lo tienes aquí.
  6. El pequeño en serpiente. Un fondo maravilloso que puedes lucir tanto de día como de noche. Lo tienes aquí.
  7. El tote de ante. El auténtico todoterreno del día a día, en el que cabe todo y que se adapta a todo. El típico bolso que empieza contigo la temporada y termina el año. Lo tienes aquí.
  8. El tote semiformal. Es una pieza que está a medio camino entre el tote y el shopper. Un bolso que vale para todo. Para las que quieren ir arregladas pero cargar también con el portátil y lo que surja. Lo tienes aquí.
  9. El clásico. Un auténtico fondo de armario: negro, para llevar de mano o de cruzar y de tamaño medio. Lo tienes aquí. 
  10. El satchel de color. Porque si tienes un armario bastante neutro puedes permitirte tener algún bolso en color que le darán vida a tus looks. Este lo tienes aquí.
  11. El shopper estampado. Para looks normales, un punto especial que diferencia. No cansa y no pasa de moda. Lo tienes aquí.
  12. El bandolera de cocodrilo. Tanto los acolchados como el acabado coco son un básico. Atrévete con el color mostaza: lo usarás verano e invierno. Lo tienes aquí.
Algunos modelos ya tienen rebajas, en otros esperaremos que las pongan... pero en cualquier caso, pueden ser todos ellos una interesante guía para salir en busca y captura.

No se te ocurra: mil cutreríos. Mil plastiquetes baratos que se ven malos desde lejos. Es mejor uno y medio bueno que mil malos. Cómprate un cerdito y vete ahorrando para tener una pieza buena. Con la edad es más importante que tener un armario lleno de ropa.
El bolso influye en la silueta, así que si eres muy bajita no uses bolsos excesivamente grandes o te harán más menuda. Y si estás rellenita y quieres llevarlos cruzados, que queden siempre largos. No te ciñas el bolso al contorno como si fueras un tirador de arco.
Llevar tu vida dentro. Carga solo con lo necesario. No hace falta que lleves una entrada del concierto del verano del 96, un paquete de gusanitos muerto, cinco neceseres con maquillaje o tres rollos de cinta de embalar. Tu salud te lo agradecerá.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link correspondiente.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin