4 zapatos con escote en punta que te volverán loca


Me pasé una parte importante del invierno comentando que los zapatos (sobre todo, bailarinas y de tacón bajito) con el escote en pico eran favorecedores y darían bastante que hablar. Y es que siguen presentes en esta primaveraquenollega. Favorecen, son muy femeninos, y le ponen el punto bonito a cualquier conjunto por soso que sea. Os dejo 4 zapatos con el escote en pico que son más que bonitos.
  1. En plano y de algún color eléctrico, como estos anaranjados. Fantásticos con unos pitillo tobilleros y cualquier camisa de corte masculino en mil rayas azules.
  2. Con el tacón cuadrado y en mostaza. El mostaza es maravilloso. Y en verano, más aún. Ideales con una falda midi con cintura alta y cinturón y una sencilla camiseta. Los tienes aquí.
  3. En formato mule. Una manera fantástica de ir arreglada sin tener que subir a las alturas. Con unos culottes y una blusa de seda + bolsito de madera. Aquí los mules.
  4. Destalonados con tacón kitten. Con un vestido o con un sencillo pitillo vaquero remangadito, un jersey de punto fino y cuello pico, pañuelo al cuello o una bomber bonita. Aquí. 
Y si sigues teniendo dudas con los destalonados, pásate de nuevo por este post.

No se te ocurra: no voy a repetir más lo de los talones. NO LO VOY A REPETIR. Pero si tus talones no tienen el tacto de un cojín de terciopelo, olvídate de enseñarlos.
No sufras sin necesidad. Lo he repetido hasta la saciedad, pero por si acaso, otra vez más: échate antes de ponerte zapatos nuevos o zapatos algo duros, la barrita Compeed Stick por todo el pie. Mano de santo, palabrita de pies delicados. Ni una rozadura.
No a las medias. Con estos zapatos no se ponen medias. Aparte de si eres capaz de caminar con mules bajitos y medias transparentes sin conseguir que el mule llegue disparado en vuelo directo a Bruselas.

Lo encontrarás en: en cada punto, los links correspondientes.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin