8 looks de invitada de boda


Ya sabéis que siempre digo que el hecho de que algo sea más caro no nos garantiza el estilo. Porque el estilo va más allá de los precios y de las marcas. Pero es cierto que de vez en cuando salirnos de nuestros circuitos low cost y experimentar con marcas nuevas nos asegura una prenda de mejor calidad que se convertirá en un buen fondo de armario. Prendas que nos pondremos en millones de ocasiones porque además no se ciñen a modas concretas, no suelen tener estampados demasiado recordados y suelen quedar como un guante. Así que si tienes boda a la vista, aquí van 8 looks de invitada de boda con firmas buenas, de las que hacen fondo de armario.
  1. Cherubina es un clásico. Sus tocados y sus prendas son absoluta garantía de éxito. El vestido de las mangas de organza no necesita mucho más. Si la boda es a mediodía atrévete con un sombrero grande pero muy muy sencillo y unos guantes cortitos (por ejemplo en lila, en algún color contraste) si el tiempo aún lo permite. Si es por la tarde, una diadema con rejilla, estampada. Lo tienes aquí.
  2. Un vestido camisero largo es estupendo para las bodas de noche. Es muy elegante. Ideal para las chicas de pelo corto o para llevar con un recogido. Favorece a todos los perfiles (incluso a los curvy). Con unos pendientes grandes y dorados, no necesita mucho más. Es de aquí. 
  3. Un vestido XXL, de corte griego, flojo, con vuelo... es fantástico. Con ese aire tan Delpozo de hace años, queda estupendo con sandalias que anuden al tobillo. Solo necesita una cartera de mano y un detalle dorado en el pelo. Aquí.
  4. Con la espalda aire. Si tu espalda te lo permite, lúcela. Me encanta en versión sofisticada de sandalias doradas o para bodas más informales con cuñas de esparto o tacones cuadrados con plataforma. Es de aquí.  
  5. El asimétrico. Un clásico que siempre favorece (que tus brazos lo permitan, claro). Una manera muy elegante de ir a una boda de mediodía pero con un punto más personal. Ponte una estola de pelo en el hombro descubierto si aún refresca. Y cartera de mano plana y grande, incluso estampada. Está aquí.
  6. Un caftán. Tanto ceñido a la cintura como suelto. También favorece a todas (también a las curvy). Elegantísimo, lo perfecto es que juegues con contrastes de color en los accesorios. No necesita más que eso. Aquí.
  7. Un wrap-dress o vestido rollo bata. En color lavanda ya es lo máximo (uno de los colores de la temporada). Me encanta para las bodas de noche en las que te apetece ir de largo pero no demasiado puesta. Llénate de brazaletes dorados, ponte sandalias de tacón o planas, y unos aros grandes y labrados. Con un bolso tipo bombonera, pequeño y estampado. El vestido aquí.
  8. El favorecedor. Es agradecido porque disimula barriga, disimula brazos con el detalle de los hombros y no marca caderas ni cinturas. También se porta bien con el pecho: tanto por exceso como por defecto. Me gusta con accesorios atrevidos, como carteras con un bicho grande dorado, o con plumas, o con guantes. Lo tienes aquí.
No se te ocurra: con tanto post de invitada de boda me voy quedando sin azotes del estilo. Puede mandaros a que vayáis revisando post anteriores para que no quede nada en el tintero. Si te diría que si vas a apostar por gastarte un dinero en un vestido, no te lo cargues con accesorios de medio pelo. Ya sabéis: que den el pego. Parfois es una buena opción para ello. Da el pego sin dejarte una selección de órganos que ya has donado a la marca del vestido.
No te ciegues. A veces tenemos boda importante a la vista, de las del estilo de hermano o hermana, cuñado o cuñada, mejor amigo o amiga... y ya enloquecemos y nos vamos a por vestidos de alfombra roja que literalmente, me espantan. Son para alfombra roja. Pero no me gusta nada ver otra novia en la Iglesia que por lo único que se sabe que no es novia es porque va vestida de otro color.
A veces el mejor de los complementos es una manicura perfecta.
Y siempre siempre antes de comprar, mírate bien al espejo. Y busca en el espejo esa imagen que quieres proyectar. No compres nada hasta que consigáis EL vestido.

Lo encontrarás en: en cada uno de los puntos, el link.

Comentarios

Publicar un comentario

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin