5 ideas para un vestido camiseta


En muchas ocasiones nos complicamos demasiado con cosas muy sencillas. Con looks a los que queremos darles demasiado la vuelta pero que son bastante más fáciles de pensar de lo que creemos. Tienen la fuerza suficiente como para funcionar por sí mismos. Solo hay que aprender a mirarlos en perspectiva. @maragabu tiene un vestido de corte camiseta de punto con falda de volantes. Una prenda que se puede usar en invierno pero que también podemos utilizar antes de que lleguen los calores intensos con solos quitarle las medias al conjunto y acoplarle una simple chaqueta de punto o una cazadora vaquera. Para aprovecharlo al máximo en esta temporada de invierno, veamos 5 looks posibles:
  1. Con medias tupidas o leotardos tupidos en color gris oscuro y botas UGG + chaqueta de pelo.
  2. Con gabardina, foulard de cuadros ultragrande, medias tupidas negras y botas de agua color negro.
  3. Con medias gris antracita (o leotardos finos) + plumífero + foulard + botines planos de ante.
  4. Con abrigo negro + medias negras tupidas + botines negros de ante con tacón.
  5. Con cazadora de piel + chaleco de pelo (o una parka de pelo en la capucha), medias tupidas negras y botas moteras o estilo Dr. Martens.
No se te ocurra: quedarte en lo de siempre. Tampoco te digo que te pongas a hacer experimentos con gaseosa. Siempre dentro de tu estilo, de tus posibilidades y de lo que te haga sentir cómoda; intenta salir de lo que hacer y llevas cada día e intentar mirar un poco más allá. Con que introduzcas un tipo de zapato distinto a lo habitual, ya es un buen paso para ir empezando.
Cambiar tu armario del tirón, de cabeza. Tampoco te vayas de loca. Todo necesita su proceso, conocerte, analizarte, estudiarte. Por eso, os recomendaba que os hiciéseis este curso (si vais a "todos los cursos" y bajáis, veréis que hay 3 que especialmente os recomiendo, como el de asesoría de imagen o Armario cápsula. El pack completo es todavía más barato que lo que costaría cada uno de estos tres cursos.)
El frío también se puede combatir en vestido. No te digo el frío bajo cero, pero el frío habitual no debe hacerte renunciar a ir de vestido. Ponte un buen plumífero y unas botas. Ya verás como tampoco es para tanto.

Lo encontrarás en: los botines son de Asos.

Comentarios

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en linkedin